Nuevo comienzo

Durante la semana trabajamos con nuestros  nuevos equipos y aprendimos bastantes cosas interesantes con los temas que nos presentaron nuestros compañeros, uno de los temas que mas me gustaron en  lo personal fue el tema de Pedro de la  procrastinación ya que, al menos yo no sabia que era y como influenciaba en mi vida, resulta que procrastinar es dejar las cosas hasta el ultimo momento sin importar si tienes 10 días antes para hacerlo y con el uso del internet prolongamos todavía mas las cosas que debemos de hacer. Por otra parte el trabajar con mis nuevos compañeros me ha abierto a nuevas ideas y formas de trabajo a las cuales no estaba acostumbrado, ya que llevaba trabajando de una forma completamente distinta las primeras 12 semanas, pero de igual manera creo que aun puedo aprender mas y mejorar mi forma de trabajo con mis compañeros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana VIII

Semana V

Cambios de equipos