Semana V

Me sorprende la rapidez con la que este semestre esta transcurriendo, aun recuerdo el primer día de clases como si fuera apenas la semana pasada. Respecto a la clase creo que he desarrollado muchas habilidades que me han ayudado no solamente para mejorar el proceso de mi trabajo,  si no en mi vida personal que puedo llevar todas las herramientas que me han ensañado para crear trabajos de alta calidad en diferentes materias. Otra de las cosas que me ayudaron a darme cuenta en donde estoy parado y a donde quiero llegar fue la autoevaluación en la cual pude darme cuenta de mis fortalezas y de mis debilidades en las cuales debo de trabajar para poder crecer y mejorar no solamente como alumno  si no como personal. Espero que durante el curso pueda aprender aun mas herramientas que me ayuden a crecer como persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana VIII

Cambios de equipos