Semana 4

     Después de un mes de clases, la información y proyectos que se están acumulando es demasiado, por lo que durante toda esta semana decidí hacer un calendario de todos los proyectos y tareas que tenia pendiente. Durante toda la semana me empeñe en organizar todos mis trabajos en especial el proyecto de las fichas completas ya que mi equipo y yo únicamente teníamos un documento con todas las fichas; por lo que hacia que el documento se viera encimado y de difícil acceso de navegación, pero me enfoque en crear un diseño mas agradable y accesibles para cada ficha y que fuera mucho mas fácil entrar a cada una de ellas. Por ultimo aprendí a trabajar y organizarme mejor con mi equipo ya que es fundamental la buena comunicación entre los miembros del equipo ya que al comienzo del trabajo gracias a la falta de comunicación efectiva tuvimos varios problemas que al final de cuenta pudimos resolver de manera relativamente sencilla solo con platicar de ello. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana VIII

Semana V

Cambios de equipos