Semana VI

Durante la semana trabajamos completamente en nuestro proyecto de la wikipedia, teniendo casi finalizado el trabajo solo nos queda pulir una cuantas cosas para poder subir nuestra información a la red mas grande de información del mundo, algo que de cierta forma me emociona, porque ese pequeño pedazo de información que vamos a aportar al mundo va a durar miles de años (pienso yo) , es una aportación de nosotros al mundo en la cual podremos dejar nuestra huella y ser parte de esta red. otra de las cosas que hicimos durante la semana fue hablar un poco de la deep-web, fue un tema bastante interesante de escuchar y platicar; me quede con un poco de curiosidad sobre el tema por lo que al llegar a mi casa investigue un poco mas y me di cuenta que el principal funcionamiento que se le buscaba dar  a la deep-web era mantener el completo  anonimato de los usuarios ya que al usar una red común de internet como Facebook exponemos de manera increíble toda nuestra información personal. En conclusión fue una semana bastante productiva y llena de información y espero que nuestro proyecto este listo para la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana VIII

Semana V

Cambios de equipos