Hola.

Mi nombre completo es Misael Martín Vázquez, tengo 18 años y es mi primer semestre en la carrera de ingeniería en sistemas. 
El recuerdo de mi infancia es bastante divertido ya que cada fin de semana e incluso durante la semana sabia a jugar con mis amigos que vivían en el mismo condominio que yo; casi siempre jugábamos escondidas, futbol, las traes y muchos juegos que incluso hoy en día podría jugar y sentirme como niño de nuevo por ejemplo jugar futbol, casi todos los días lo practico y me siento en un habiente en el cual no me preocupo de nada.  De pequeño comencé a tener curiosidad por tocar algún instrumento musical, comencé a tocar piano pero después de 4 meses lo deje porque la verdad no me gustaba tanto, seguí con guitarra y después de un año de clases me di por vencido por no poder recordar las notas y descubrí que la música no era lo mío, hoy en día ya olvide por completo todos esos años de estudio musical pero desarrolle una cierta pasión por la programación ( que hoy en día sigo descubriendo) y poco a poco he aprendido cosas básicas de programación pero mi meta es que al salir de la carrera pueda crear y desarrollar cualquier idea que tenga sin tener limite alguno por el conocimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana VIII

Semana V

Cambios de equipos